sábado, 28 de marzo de 2009

El equipo de Presentarte crece

Mi compañero y coBlogger Carles tuvo la idea hace unos días de aumentar la masa crítica de presentarte incluyendo a gente que esté interesada en difundir el arte de como hacer presentaciones. Me pareció muy buena idea pues creo que es una buena política la de aunar esfuerzos en lugar de que cada uno haga la guerra por su lado.

Así que después de hacer una intensa selección de personal :) vamos a realizar dos nuevas incorporaciones o lo que es lo mismo duplicar el equipo.


Por una parte se incorpora Cesar Córcoles que es profesor en los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones de la Universitat Oberta de Catalunya. César ya tiene experiencia en el universo de la blogosfera pues hace tiempo que escribe con regularidad en su blog personal.




La otra incorporación es Isadora Jimenez (siempre es de agradecer un toque femenino) que es estudiante de Doctorado en la Facultad de Biología de Barcelona. Isadora ya hace algún tiempo que práctica el arte de presentar en sus charlas en la universidad.


Tanto César como Isadora ya hace algún tiempo que venían colaborando aportando ideas y recursos que encontraban, ahora ya dejan de estar en la sombra. Como se suele decir ambos son grandes profesionales y mejores personas así que bienvenidos al club y a ver si entre todos aportamos nuestro granito de arena!!



2 comentarios:

robertoC dijo...

Estupendo que crezca el equipo. Yo sigo este blog desde hace no mucho y me parece que tenéis unas propuestas muy interesantes

evitabcn dijo...

Així m'agrada nois! Moltes felicitats! Teniu en mi a una super seguidora del vostre blog i penso les noves aportacions seran molt interessants! Petons! Eva