viernes, 3 de abril de 2009

Mouse inalambrico y mando para presentaciones dos en uno


En anteriores post ya hemos comentado la utilidad de disponer de un mando para realizar presentaciones ya que permite gran libertad de movimientos a la hora de realizar la charla.
Lo que pasa es que a veces uno se cansa de tener que llevar tantos "gadgets" porque al final hay que tener una carretilla en lugar de un maletín.

Yo hace tiempo que me compré un PenMouse que además hace las funciones de mando para realizar presentaciones y la verdad es que estoy encantado. Un Pen Mouse viene a ser un mouse que en lugar de arrastrase como los convencionales funciona como si se tratara de un lapiz. Como todo en la vida tiene sus ventajas y inconvenientes pero es ideal para llevarlo con el portatil por lo poco que ocupa y la facilidad de uso en superficies irregulares.

Yo adquirí el VM223 de Salient que tiene la gracia de que funciona en modo mouse y modo presenter. En este último modo te permite avanzar y retroceder diapositivas y usar un puntero laser. Todo ello con tecnología Wirless!

Así pues, si estáis valorando adquirir un mando para presentaciones os aconsejo consideréis este gadget (para aquellos más suspicaces deciros que no tengo comisión alguna :) ).

No hay comentarios: