miércoles, 22 de abril de 2009

Una historia muy emotiva

Muchas veces hemos dicho en este blog lo importante que resulta contar anécdotas y historias a lo largo de una presentación, especialmente si estas son emotivas.

Quisiera hablaros en este post de una historia muy emotiva, la historia de Emiliano. No quiero hablar de esta historia como ejemplo de como contar una historia, ni siquiera para que resulte inspiradora o motivadora. Quiero hablar de la historia de Emiliano porque es para mi una de las personas más importantes en este planeta y está pasando unos momentos complicados. Sirva pues este pequeño espacio para mandarles muchos ánimos a él y a Sandra (su mujer).

No voy a escribir la historia ya que otros lo han hecho antes que yo (well done Carlos), así que os dejo con el enlace a La historia de Emiliano. Tomaos unos minutos para leerla, no os dejará indiferentes, y espero que todo el que lo haga dedique unos instantes a enviarle buenas vibraciones.

Muchas gracias.


1 comentario:

Evitabcn dijo...

Hola Ivan! Mil gracias por hablar de Emi en tu blog. Sin duda alguna es una persona super especial y creo que somos conscientes de ello todos los que tenemos el gran privilegio de conocerlo. No sabia que estaba tan malito y me he quedado muy impactada. Solo espero que una vez más supere esta injusta nueva prueba y se ponga bueno. Que buenos "pasarratos" pasamos los tres!! ;) Besos
Eva