viernes, 2 de enero de 2009

Una perla para empezar el año: Presentación de Steve Jobs en Stanford

Es por todos conocida la tradición de plantearse buenos propósitos al iniciar el año nuevo, sino que se lo digan a los gimnasios y academias de idiomas que ven como aumentan sus matriculaciones por estas fechas.

Pues bien dadas las circunstancias me ha parecido propicio desempolvar una de mis presentaciones favoritas, fuente de inspiración y motivación muy útil en estas fechas. La realizó Steve Jobs ( uno de los grandes en este arte ) en Stanford hace algunos años y veréis que se trata de otro caso de presentación sin diapositivas en este caso obligado por donde se realizaba la presentación.

El bueno de Steve como buen orador basa su charla en contar 3 historias, que se basan en vivencias personales y que conectan emocionalmente con el público asistente. Sin duda una charla memorable.

Aunque podéis ver la presentación doblada al español aquí os pongo la versión original con subtitulos ya que creo merece la pena escuchar el sonido original. La charla dura 15 minutos y está divida en dos vídeos, espero la disfrutéis tanto como la disfruté yo:



Y la segunda parte que contiene la tercera de las historias:

No hay comentarios: