viernes, 1 de enero de 2010

280 slides: diseña diapositivas desde el navegador

Acabo de descubrir en Twitter una herramienta web para crear presentaciones a lo PowerPoint. Se llama 280slides, está en beta y es gratis.


Parece sencillo de usar, con las opciones mínimas necesarias para crear una presentación. Destaca la posibilidad de insertar imágenes y vídeos directamente desde la web, mediante su buscador. Como inconveniente, no se pueden usar acentos ni otros caracteres especiales (por ahora).

Se puede ver la presentación desde el navegador pero también puede descargarse en formato PowerPoint 2007. Por último, es posible compartirla con los demás con el correspondiente enlace o código HTML para embeber la presentación en blogs, webs, etc.

Una gran ventaja es que se pueden modificar las diapositivas una vez se han compartido con más gente. Así, podremos corregir errores o ampliar la presentación, por ejemplo. Algo que no es posible con otras webs como SlideShare o authorStream.

Ahí van las diapositivas que he hecho de prueba, explican cómo se pronuncia la expresión "Pecha Kucha". No os perdáis el vídeo de Youtube que he encontrado de casualidad :-)


¿Cómo se pronuncia Pecha Kucha?



Entradas relacionadas:
Enlaces relacionados:

No hay comentarios: