martes, 9 de diciembre de 2008

Excelente presentación de Garr Reynolds sobre el libro "Brain rules"

Esta mañana estaba husmeando por Slideshare a ver si encontraba alguna presentación que valiera la pena y... ¡BINGO! He encontrado una que me ha sorprendido gratamente por dos razones.

La primera, porque habla de un libro denominado "Brain rules" que he visto recomendado en bastantes blogs. El autor es el Doctor John Medina y nos explica de forma clara algunos principios sobre el cerebro humano para sacarle el máximo provecho.

La segunda, porque la presentación está hecha por Garr Reynolds, uno de los máximos exponentes de las presentaciones eficaces, visuales, y entretenidas. Se trata del autor del blog y del libro Presentation Zen. Las diapositivas están muy bien diseñadas y tienen mucho equilibrio en conjunto.

Después de verla he encargado el libro en Amazon :) y he marcado la presentación de Garr en mis favoritos de SlideShare para inspirarme cuando tenga que hacer una nueva.

Tres cosas más, a) está en inglés, b) vedla en modo de pantalla completa y c) me he reído mucho con la diapositiva 27 (pero hay que ver antes la 25 y la 26).

¡Disfrútenla y compártanla, por favor!
Brain Rules for Presenters
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: garr reynolds)

No hay comentarios: