miércoles, 3 de diciembre de 2008

PresentationLoad

El otro día estaba viendo en el YouTube un monólogo sobre cómo no hacer presentaciones ( hoy en día se hacen monólogos de casi todo :) ) y por casualidad me topé con un banner de una gente que se llama PresentationLoad.

Entré en su página Web y resulta que se dedican a la comercialización de plantillas, diagramas y imágenes para la elaboración de presentaciones. La verdad es que me alegra ver que hay gente que se gana la vida con esto porque eso quiere decir que cada vez hay más gente concienciada en usar este tipo de recursos.

Como muestra de lo que se puede hacer usando este tipo de recursos distribuyen una presentación con ideas y trucos a tener en cuenta. Os adjunto un vídeo que he elaborado a partir de dicha presentación ( con su previo consentimiento ) aunque como sucedía en el post de las Animaciones la calidad es claramente mejorable.



Si queréis acceder al PPT original podéis hacerlo introduciendo vuestro correo en su página Web la verdad es que es muy útil ver como han realizado algunos de los efectos que se pueden ver en el vídeo.

No hay comentarios: